Vistas a la página totales

jueves, mayo 05, 2005

Hoy noooooooo!!!

Estoy cansada, quiero dormir por favor!!! no sé que me sucede, por que estoy aquí escribiendo, mientras un ojo se me cierra y los dedos se aferran al mouse, el click tras click es adictivo, no sólo el sueño me invade, también la tarea, el sólo pensar que no terminaré me aterra, más que el saber que no tengo equipo para hacerla, y es que a fin de cuentas siempre termino haciendo yo todo, y esta vez no me lo permití, antes que eso vuelva a suceder, preferiré no hacer nada, yaaaaaaaaa no hablaré más de las tareas, es tan estresante tocar ese tema...
Mañana es viernes, por fin viernes, bueno, ya es viernes, un merecido descanso después de una semana taaaaan estresante y desvelativa, y es que con ese aferre que traigo con el mouse pues como que la noche siempre es tan corta, pero trataré de prometerme que haré todo lo posible para llegar el próximo lunes fresca como una lechuga a la escuela y seguir asi de fresca en el trabajo, con suerte pasa una tortuga y me pega una mordida, no?, en fin, ese no es el caso, el caso es que este fin trataré de descansar, dormir, dormir y dormir, ya lo creo...
Hey, me voy, si lees esto: GRACIAS X LOS PROGRAMAS MARTS!!! you´re my salvation...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que, no has seguido escribiendo, entré aquí por casualidad y me encantó lo que escribes, me sentí un poco identificada con tu forma de ver la vida y con lo enrrollado que somos a veces los seres humanos...
Paola