Vistas a la página totales

lunes, julio 25, 2005

y la nostalgia....

- Tengo veinte años y ya desperdicié mi vida - (SIC), ok, en mi caso veintiuno, pero que le voy a hacer, tal cual era la frase inicial (tan lápidaria) de mi domingo, ok, ok, de la película de este domongo, yaaaaaaaaaa????

Mi abue?, en el hospital desde el martes, y el subir y bajar de nueve pisos no se cuantas veces tienen hinchadas mis pantorrillas, y yo tengo que disfrutar estas vacaciones ficticias que me he inventado en el trabajo; ah! y una disculpa, pero no tengo ganas de verlos, no quiero ser grosera, pero no estoy de humor para cualquier tipo de fiesta, reunión, francachela y/o sinónimos consecuentes....

Esta semana ha sido tan nostalgica, el permitir a la mente que traiga recuerdos de aquellos que ya no están en mi vida actual, a veces trae duras consecuencias, como esa de abrir el clóset (en realidad es ropero) sacar ese sobre verde sellado y leer esas pocas cartas, ver esas pocas fotografías, y entonces la nostalgia se deletrea en forma de tatuaje en mi cuerpo N O S T A L G I A ::: y es que recordar que una una vez hubo alguien que te amaba tanto no es bueno, sobre todo cuando las condiciones propias son tan deplorables, en fin, el pasado ya pasó, está muuuuuuy lejos, y desafortunadamente, lo único que me provoca es nostalgia, no más...

PRESENTE ::: Dos pases para La Esquina de Gardel, esa extraña afición al tango heredada por mi madre se supone que nos llevaría esta noche al Diana, y digo se supone, por que la mamitis (también hereditaria) llevará a mi madre a no salir ni un sólo segundo del hospital, es entendible que quiera estar todo el tiempo con mi abue, yo haría lo mismo si ella estuviese ahí; el chiste es que el boleto extra recrea mi depresión, en fin, algo saldrá...

Estoy cansada, necesito un baño, nueve pisos me esperan, y más tarde: Gardel...


Ah! un comentario final::: te estoy superando estrellita, este cielo tan nublado impide que deslumbres en mis ojos, y la soledad actúa como el borrador para ese desinterés tan inminente...

No hay comentarios.: