Vistas a la página totales

miércoles, enero 04, 2006

no sweety

da real fungi´s lyfe

Hoy alguien me dijo::: 2 unicornios + 2 unicornios, cuántos unicornios son???, yo conteste que eran 4, es lógico no?, si, la verdad son 4 unicornios, pero no es real...
Y entonces pensé, es una verdad que no es real, los unicornios no son reales, no al menos en este plano, y si yo vivo en este plano, no puedo estar mezclando la realidad con verdades que no existen; por que a veces me empeño en querer formar una verdad de piezas irreales, y luego pretendo merendármela...

Hoy es un día de esos en los que no me entiendo, no me comprendo, no me creo, no me recuerdo, no me tolero, no me siento ni me pienso, no me veo, y no veo nada más allá.

A veces me bebo a cuenta gotas y me sabe amargo...

No hay comentarios.: