Vistas a la página totales

martes, diciembre 11, 2007

6:20 a.m.


??? horas de la mañana:

estaba dormida, medio inconciente me doy cuenta que no me puedo mover, intento hacerlo, mis piernas están enredadas entre la sábana cubrecolchón , mi sábana y la sábanita de mafalda, desisto, y sólo busco mi celular para ver la hora y mi edredón para taparme más porque hace frío, ambos estaban tirados en el piso, igual que mafalda... 6:20 a.m.


7:40 a.m.

creo que se me hizo un poco tarde, me levanto, agarro mi toalla y voy directa al baño, salgo y continúo con mi ritual, hoy decidí vestir de vestir de verde, bebí rápido mi licuado de fresas y salí de mi casa.


8:50 a.m.

estaciono el auto, me bajo y justo al doblar la esquina, recuerdo que he olvidado de nuevo el ipod dentro, así que regreso, lo saco y corro; llego a la oficina, me quito los tenis y me pongo los tacones mientras te marco; tu voz agitada por el altavoz, estabas ayudando a tu mamá a trapear.


tu voz

me agrada, es rasposa, y me mata, creo que es lo mejor que alguien como yo puede escuchar por las mañanas, sabes que podría obsesionarme con ella, es como si penetrara mis oídos y se fuera adueñando de cada centímetro de mí...


anoche

pensaba en el ente cursi que me estaba convirtiendo en los últimos días, intentaba razonar y buscar una explicación científica a todo esto, quizá mi subconciente la encontró, lo que respecta a mi..., me quedé profundamente dormida y desperté hecha nudos entre mis sábanas...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

6:45 P.M. DE LA QUE ME SALVASTE MALDITA OBSESION POR LA VIDA FIUUUU

Mujer del traje gris dijo...

a mi me revienta ser cursi! a la mejor por eso siempre caigo en eso; en ser cursi. Una vez me dijeron ke es como no kerer comer chocolate porke engorda..

Oye, eres super fotogenica, niña.

:)

Anónimo dijo...

jaz come mucho chocolate