Vistas a la página totales

jueves, junio 16, 2005

bla bla blaaaaaaa

Mmmmmmmmmmm, x favor despiertenme siempre asi!!!!!!!, tenemos aquí la solución del honguito madrugador::: grabenme esa voz en un reloj despertador y me los llevo todos, no importa si me despierto feliz o prefiero seguir soñando sueños inspirados en esa voz...

...Qué importa, fue la mejor manera para abrir los ojos, quitarme las lagañas y ni siquiera darme color que pie era el primero que ponía en tierra firme al pisar este mundo, luego de algunas horas de sueño... Y así transcurrió el día, lleno de descubrimientos, x fin comienzo a sentir las vacaciones, tan anheladas; además quincena, más anhelada todavía, además adoro esos dias en los que especialmente me doy cuenta que no me cierran el pico, y es que no se si hay días en los que uno anda más platicador que otros, pero hoy caí en cuenta que el placer de hablar es muy significativo para mí, bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaa, hable contigo, con mis hermanas, con la abue, con los pacientes, con los terapistas, con la morra de la paletería, con los tiangueros, mmmmmmm y hasta conmigo hable, ahhhh y hace rato con tu estrella, salió por unos instantes, después llego una pinche nube y la tapó, así que decidí venir a escribir aquí, y seguir hablando pero ahora con las manos en el teclado, ke x cierto no es hablar, sino canalizar mis palabras, mmmm en fin lo que sea, ya tengo sueño!!!!

Y como mañana será un día laaaaaaargo, mejor me retiró a dormir, total ya habrá más tiempo pa´seguir aferrada del teclado, no?... Wenas...

No hay comentarios.: