Vistas a la página totales

lunes, junio 13, 2005

Los puntos suspensivos... suspendidos...???

Un día sales de tu casa, vas por la calle caminando, alejandote de tu puerta, derrepente, te das cuenta que olvidaste algo... sí, tenía prisa, mucha, faltaban 20 minutos para entrar a trabajar y mi mente no ayudó a recordar, cuando menos lo pense, mis piernas ya iban regreso a casa, después mi mente se resignó a obedecerlas, y yo, yo a llegar tarde a la chamba...
... Una vez con el celular en la bolsa y las gafas en los ojos (para disimular algunas de las horas sin dormir y el maquillaje que no alcanzó a hacer su aparición), comence a correr, después me di cuenta que ya no estaba corriendo, solo cansandome con mis intentos, por fin apareció el tren, después estaba ya sentada en el camión, y en mis oidos, una canción que nunca antes habia escuchado, pero que a la vez era tan conocida para alguno de mis sentidos - veniste a mi mente - maldita sea, si pudiera decir que por primera vez en el día, pero no, bastante pierdo el tiempo soñando despierta como para empezar a mentir también... Ok, el caso es de que ahí estuviste por mucho rato más, el problema viene a ser mayor, cuando no me basta y comienzo a mensajear, hasta no topar con tu voz detrás del maldito télefono, y me digo a mi misma::: , , , despues me auto mando a la chingada y prosigo a aferrarme al télefono... por fin!!! tu voz esta ahí, te podría decir que me hubiera bastado solo con escucharte, tu no me escuchabas, pero maldecias tu celular y me dabas un nuevo número, hasta lo repetías, como no llamarte... call again honguito me dije de nuevo, y ahi estamos, mi subconciente y yo marcando el nuevo número...
... Tu voz de nuevo!!! y ahora mi voz sí llegaba a tus oídos, y aunque nada se concreto como casi siempre, colgué con una sonrisa en mis labios, ahhh!! no cabe duda que hay cosas tan pequeñas que te pueden hacer tan feliz, al menos por instantes...

... El tiempo va, no se detiene, no hay señales de tí por ningún lado, y yo me maldigo cada vez más, x que no me harto???, x que no me canso de escribir babosadas??? por que sigo esperando lo que no va a venir? ... por que soy tan rollera, chingada madre...

... Cómo, cuando y porqué??? son demasiadas preguntas para hacerle al destino y a mí también, además has aparecido, y cualquiera de esos intentos para ya no buscarte, no llamarte, no seguir ahi que pense se pueden ir mucho al carajo...

... Hay cosas que no podemos evitar sentir, tu eres una de ellas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos, pequeña hongo, sorpresa de tus letras, esperamos más y que incluyas fotos. Tus aventuras son divertidas y las desventuras pues siempre habrá algún morboso dispuesto a leerlas jeje. Cuídate.