Vistas a la página totales

miércoles, junio 01, 2005

the last night

Han pasado tantas cosas, más ojeras, menos alcohol, más lucidez, ahhh tantas charlas con el clue de los depresivos, ke me hacen tan feliz, ahora hay cosas pequeñas que hacen ke me cague de la risa, la amnesia se fue... y a veces la extraño...

Tu... tu sigues ahí, ahora destellas más, brillas más, si eres mi abismo, va, me caigo, me aviento, suicidame... ojalá y pudiera encapsularme y asi me tragaras, hacer efecto dentro de ti, explotar... La noche de anoche fue la NOCHE, hay un angulo y los dos miramos hacia el, eres mi deja vú, tu sentías que la playa estaba a una cuadra y yo sentía mis manos dentro de un costal de arena... de tu playa.
Y todo fue tan maravilloso, ke cuando desperte me sentia toda una cenicienta en su casita, y cuando desperte bien, sopaxxxxx, eran las pinche 7:15 de la mañana y yo tenía exámen a las 7, en fin, valiendo madres, casi me teletransporto a la escuela, y ps tal cual hongo alucinogeno en plena lucidez, bombardié al profe con mis chorotes, total, uno más uno menos y pase, por fin de vacaciones, las ansiaba tanto...

Sigue ahi, no te vayas, sigue guardandome... yo seguiré ahi x muuuucho tiempo más del que no estaba escrito...

No hay comentarios.: