Vistas a la página totales

viernes, junio 03, 2005

puff!

Por fin es viernes, ahh! como necesitaba sentir que es viernes, el cansancio me corroe y como siempre, no se que estoy haciendo aqui, pero neta, mi cama me ha aventado dos veces el dia de hoy, y yo creo ke me estoy transformando en una narcoléptica, será??? Después de una semana tan estresante.. miento, la neta ni tan estresada estuve, la semana pasada uta muchisimo, esta fue + tranquis, uhhh aunque taaaaan intensa, mi mente corrio a 1000 8000 kilometros x hora, y como no iba a ser así como no iba a ser así, si esta semana fui hongo, fui cenicienta, fui wonder woman, fui gutierritoz, fui mr. hyde y hasta tuya me sentí...

Ah! si uno supiera lo ke al otro día sucederá con nuestras vidas, x más ke lo deseemos, sería muy aburrido, mmmmmm, pero ke pasará mañana??? hoy pasó que termine cansadisima (de ke no sé), refundida aqui en mi casa, nadie tenia plan, weno la vdd es ke si, pero todos taaaan romanticos (maldita bola de cursis, pero ya estarán otra vez de solterones y a ver quién los pela, me han perdido!!!!!!!!), ok acepto, mis ganas de andar de callejera superaban mi cansancio, pero en vista de que el destino nomás andaba poniendome trabas y ustedes no se diga ps ya ke! aquí me quede, ok disfruten sus cenas romanticas, sus motelitos de paso, de sus idas a la central camionera, de sus corpo danzas en el shaga, y hasta de sus fajes en el circus, mientras sho aquí seguiré tirándoles tierra, ke al cabo ke ni los quería ver...

Ah! y a la ingrata aquella ha regresedo, x fin después de una búsqueda exhaustiva, mafalda ha regresado a mi bolsa, no se donde demonios se habia metido, el caso es que otra vez llega a tomar el control y planeo de mis quehaceres, vientossss x todos aquellos que batallaban x mis olvidos, ahora solo falta que la atasken de nuevo, ke no quede ni un minuto libre en la agenda, ja ja ja...

otro AH!!!, Ah!!! necesito tanto unas wenas vacaciones, quiero ir a la playita, es justo y necesario, despues de 8 materias que me consumieron no menos que los litros de alcohol y los gramos de nicotina, y es ke con estas ganas de estar echadota abajo de una palapa, sintiendo la brisita del mar y con un pinche solazo que me ponga + prieta, ah! eso sería excelente, vamos a la playa oh oh oh oh oh!!!!

Espero que mañana no este a estas horas aqui escribiendo, me rehuso, ah y es inevitable no pensar en que mañana a estas horas estaré taaaaan feliz, se ke será así, aunque soborne al destino, así será...

Ok, me largo, es hora de postrarme en mis sagrados aposentos, un gusto de cotorrear con el teclado, el mouse y el monitor...

No hay comentarios.: