Vistas a la página totales

domingo, junio 26, 2005

Mientras se estrella el trenecito...

"Sin tí, las emociones de hoy, son las mugres del ayer"

Mmmmmm sí, acabo de ver Amelié, la cuenta se ha perdido, en fin que más da, no es lo único que he perdido; y es que yo sabía que esto pasaría, un día amaneces toda amolada, sin ganas de levantarte de la maldita cama, y en efecto::: no te levantas; pero dan las 3 de la tarde y tu propia cama te avienta, que se cree!!!, en fin, me levantó, y sin pensar en lo que estoy haciendo, agarro mis garras sucias y cojo la toalla, bajo las escaleras, echo todo a lavar y me meto a bañar... y cuando menos lo pienso, caigo en cuenta que estoy haciendo algo productivo, productivo hasta que después de comer me gana la flojera de nuevo y decido desenpolvar unas peliculas, agandallarme la tv de mi hermana y sacar un dvd de x ahi; comienza el maratón de cinito en casa...

...La princesa y el guerreo, comiezo a divagar que soy Franca Potente y que tu eres mi guerrero, ahá, termina la película un poco antes de que terminen mis idioteces...

... Decido que es hora de musicalizarme, pero lástima, Dancing in the dark no era la opción más correcta, terminaría hecha un trapo y más deprimida de lo que pretendía no deprimirme, así que con todo y remordimiento por despreciar tal obra de arte, me vi en la forzosa necesidad de quitarla del aparato, por mi propio bienestar...

... Y como en un principio lo pense y anteriormente lo redacté, que abró la caja y saco Amelié, neta que no sabía que sucedería, y aunque casi me la se de memoria, mi curiosidad pudo más que todo, es como que mi formula de la felicidad instantanéa x unos instantes, hasta que se pone a cocinar su pastel de ciruelas y todo vale madre, aunque ahora todo valió madre antes de tiempo, las lágrimas invadieron mis ojos antes de tiempo y no tuve más remedio que hacerme a la idea de acomodarme y chillar y chillar hasta que me dí cuenta que ya no había lágrimas que corrieran x mis cachetitos, y entonces me baje del tren de los sueños, de la cama y me tiré en el piso, y me puse a pensar en cuanto trabajo cuesta hacer eso y decidir estacionarte un poco en la realidad...

...Mi vida no es una película, no, no, no lo es, ni yo soy una princesa de un cuento, y si la vida fuese un cuento, creo yo sería la bruja, en fin, yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estar tumbada en el piso me hizo recordar que ahi está la realidad, en la tierra, no en el cielo donde me paso la mayor parte del tiempo, volando, imaginando cosas que no suceden x más que yo las sueñe... Cuanto tiempo he dedicado a estar soñando??? :::: un chingo, un chingamegamadral, y que he ganado??? :::: nadaaaaaaaaa, cada día estar más y más lejos de la pinche realidad, para que en momentos como este, me sienta la persona más jodida e ilusa de no se donde demonios...

...Pedirme a mi misma que pare mi trenecito la veo muy cabronamente difícil, pedirme que deje de pensar en terceros, es más convertirte en una tercera persona en mi pinche vida y dejar de soñar en el nosotros cuando la neta es que solamente estoy aquí en singular, más pinche sola que no sé que fregados pero sola, esta más cabron todavía, y no me extrañaría un día despertar y darme cuenta que estoy en medio del choque que yo misma provoqué, el día en que metí el acelerador hasta el fondo de mi pinche trenecito y me fui a estampar hasta la chingada de lejos y que me dí en todititita la madre....

... Ahorita ando taaaaaaan realista, y no se cuanto más pueda durar este viaje, quizá en dos o tres líneas más adelante ya este de nuevo soñando, no sé, no sé ni madres de nada, y la neta no me importa, ok, si se algo, me voy a tatuar una nota que diga: "favor de mandar a la chingada a los terceros" y un ancla que me amarre a la pinche realidad, por que de pinches ilusos estan llenos los manicomiso y no voy a parar en uno de esos, no lo haré...

... Y despúes del mratón de películas, sigue el de rolas, a´hí es donde paro y pongo repeat al::: "no es fácil admitir que la felicidad quizá solo es un mito y x absurdo que parezca sólo queda la fe, para continuar"... así que ya lo ves, mientras descubro si la felicidad es o no un mito, tengo que continuar, sola o acompañada, no me puedo parar...

No hay comentarios.: