Vistas a la página totales

martes, junio 28, 2005

me... now

No, ya no, ya me canse de no hacer nada, de no ser nadie, de ser invisible, de auto joderme tan solo x verme sola, no, ya no dependeré de tí, tú ya no serás más mi formula de la felicidad, por que si el río de aguas negras me lleva y a ti no te importa, a mí menos tiene que importarme tu indiferencia, y es que fue tan fácil abandonarme en las falsas ilusiones, en las paredes que yo sola iba edificando, que tenía que llegar el momento en que mi trenecito chocara con tales paredes y desmadrara todo de una vez x todas...

...y es que ya no podría seguir así, ya no, sentir esta energia recorrerme las venas y canalizarla en dolor solo acabará x joderme más y matarme después, y es que no puedo seguir estancada en tonterías, en sueñitos vanos, no, así no son las cosas, no quiero convertirme en un trapo, no quiero seguir en calidad de ilusa frente al espejo, y es que ya no quiero ni recordar un poco que si el río de aguas negras me esta llevando a ti no te interesa, no quiero alimentarme de lo que no pasa. Y no lo seguiré haciendo... me duele, me duele darme abrir los ojos, abrirlos bien a la realidad, a veces los parpadeos te ciegan más, pero es peor estar ciega x decisión propia, y así decido abrirme de una buena vez, caerme dentro de mí, sacar a flote las fuerzas que quedan, aceptar esta soledad y vivirla... vivirme, sin miedos, sin esperanzas vanas, sin pesadillas, vivirme simplemente...

Y ya no escribiré más por hoy, no más hasta que este caminado, hasta que ete haciendo algo, hasta que haya un 70% piso y 30% sueños, si las vías estaban desviadas, mi tren no se va a descarrilar, ni yo...

No hay comentarios.: