Vistas a la página totales

domingo, junio 05, 2005

So nice!!!

Ah x fin!!! excelente fin de semana, super descansada, creo ke empezaré muy bien la sema...

Todo en el lugar ke le correspondia en el momento más exacto... tanto sin suceder eso, sábado de cambio de look (jajajaja bueno, en realidad quede igual) y una buena party, como mi bandita que tanto quiero y con aquella que tenia harto sin cotorrear... ah! aquellos recuerdos secundarianos invadieron mi mente y mi noche, el primer amor secundariano y la mejor amistad secundariana, eso fue genial!!!, tal vez uno de mis ataques de aferramiento estuvo a punto de apagar mi noche, pero ustedes la rescataron... gracias! y así la noche transcurrió y con ello la madrugada se nos vino encima, largas conversaciones, y de nuevo aquella pregunta sin respuesta volvió, ahora es distinto, entre mis recurdos ahi estaba, sólo que nunca le puse atención...

Las cosas son + fáciles de lo que uno a veces cree, demonios! pero somos seres humanos y lo complicado de las cosas es a veces esa sazón que nos hace falta...

Domingo::: dormir, dormir, dormir y chai, la chaparra + un chai helado; la chaparra, su viejo+ power chai; la chaparra, su viejo, mi vecinito + power chai + buenisima charla... Más tarde::: chaparra + su viejo, mi vecinito, rubaz, mirix, moni & me + more chai helado y excelentes charlas........ Resultado::: un domingo so nice!!!!!!!! (jajajajaja ke fresa)

Ahora, a dormir ke mañana será otro día, x fin vacaciones, pero... hay ke chambear!!!


...la estrella no ha dejado de brillar, y yo seguiré hasta el último parpadeo...

No hay comentarios.: