Vistas a la página totales

martes, julio 12, 2005

y no vi...

Lentamente me fui dando cuenta de esto que no podia (o no quería) ver y la neta no me sorprende, por que en el fondo, siempre ha estado ahi, siempre; muchas veces me cuesta trabajo dejar a un lado mi pinche terquedad y necedad (que no es sinónimo una de otra), cuando te aferras a las cosas que no tienen sentido, te vas derechito a la nada y pum :: te topas con una pared... se que no todo está perdido, más bien me dí cuenta de que faltan muchas cosas x vivir, y aunque duela, son cosas x las que tenemos que atravesar... puta madre, es que es tan fácil razonar y tan pinche difícil actuar con razón, odio aceptar que en mis primeras líneas tenga todos los dedos llenos de razón, se que no todo está tan mal, que no estoy tan jodida, es más, que ni siquiera lo estoy, solo que a veces uno se quiere sentir asi x que es cómodo sentir que la vida se te viene encima y que tu no puedes hacer nada más que hacerte bolita y dejarte aplastar... a veces creo que tu me conoces más que yo misma, x que sabes que no me puedo hacer bolita y esperar el aplastamiento, sabes que soy tan fuerte como aferrada, y me agrada sentir que crees en mí, sé que estas ahí, aunque por momentos te vuelvas invisible...

... y la voz se vuelve más ligera cuando no quieres que se escuche lo que sientes, cuando en el pecho se oprimen las palabras, los sentidos, el dolor; entonces la boca articula las palabras más prácticas y más falsas a la vez::: "si, estoy bien, todo esta chido" es = a ::: "ya sabes que me esta cargando la chingada, pa´que preguntas", y aunque las palabras intentan mentir, no podemos engañarnos; una mentira se vuelve verdad cuando te la crees, y por ende todo mundo te la cree... el problema viene cuando ni tu te crees lo que estas tratando de hacer creer a los demás, aunque todo se soluciona cuando te vale madre si te creen o no...

Se que estoy aquí y también tu lo sabes, sabes que puedes escuchar lo que las palabras a veces no pueden decir, y detrás de tus ojos puedo ver lo que crees que no comprendo, y lo sabes, lo sabemos...

::: no es fácil admitir que la felicidad quizás solo es un mito y x absurdo que parezca solo queda la fe... para continuar :::




No hay comentarios.: