Vistas a la página totales

lunes, julio 04, 2005

+_+

Una semana + aunque el tiempo sigue corriendo yo me mantengo encapsulada, dentro de mi mundo, naufragando, viviendo en las mismas condiciones que siempre en esta vida que va tan en serio, y yo sin la seriedad absoluta me cuesta tanto trabajo... Tengo la garganta cerrada, la boca seca y el cerebro sin ideas, y pienso en lo bueno que es no poderse odiar uno mismo, shale y es que aqui donde todo lo veo en camara lenta, siento que no pasa nada con mi vida, que no me muevo, como puedes estar inmobilizado sin realmente estarlo, que más podría decir ::: que el insomnio regreso, que en las pocas horas de sueño las oleadas de pesadillas bombardean mi r.e.m., que el amor de verano solo era una triste mentira de un pendejo que no tenía que componer en esa estación, que la neta me estoy sintiendo más sola que nunca y que ni yo misma me soporto, que no soporte leer mis blogs x que me deprimo más y terminan x darme hueva... y es que ando bien rara... me siento como un pedacito de plastilina en las manos de un escuincle decidioso que esta haciendo un monito y luego se arrepiente y lo convierte en avión, luego en jirafa, en una bola, lo amasa, etcetéra... y es que depende de los olores, de los sabores, de lo que escuchen mis oídos, de todo eso depende mi estado de animo de los siguientes segundos, y asi sucesivamente, me dan ganas de bailar, luego de tirarme al piso y jugar a las estatuas, luego regreso y escribo, siento que en el fondo estoy feliz asi, x ke la neta, la depresión no necesariamente tiene que ser un estado de tristeza, es como cuando lloras y no estas triste, o como cuando ando awitada pero no tanto, me di a entender???

Y como ya me harte de estar perdiendo el tiempo aquí ya me voy a perderlo a otro lado, vale? Como dice esta rolita::: quiero bailar un slow with you tonight, así que me largo con mi slow hasta la pared...

No hay comentarios.: