Vistas a la página totales

jueves, agosto 04, 2005

no name

Sé lo díficil que resulta todo esto, no se por qué demonios me metí aquí, mejor quiero pensar que no lo sé, aunque el sub conciente me traicione, no puedo borrarlo y escribir de nuevo, no puedo borrarme del mapa y aparecer por arte de magia otra vez, no puedo borrarte, y del no puedo al no quiero no existe ningún estrecho separador...

... Y es que después de todo yo debería odiar que siempre haya un después, sigues ahí donde siguen mis huesos, y todo sigue, creo que hoy es el día en que ando tan odiosa, por que también odio el no poder detener las cosas, en fin, ya basta de tanto odio y mejor hablemos de otras cosas::: se siente muy bien estar con los compas, hablar de tonterías, reírte de tonterías, beber boing, fumar faros mentolados y con filtro (si, no lo pude evitar y te hice segunda), y hacerte a la idea de que no eres una loca desesperada, aunque x dentro ya se que lo que quiero, a fin de cuentas fue chido, el recordar a mí misma de hace años y ver el resultado actual es algo que me ha mantenido pensando todo el día, han pasado más de seis años y eso me sorprende; y me pregunto que será dentro de otros años más, aunque no me preocupa, se que estaré haciendo lo que mejor me haya salido, no?, espero que tengas boca de profeta...

A corto plazo::: mucha chamba, me emociona el saber que no me va a faltar estrés, no podría asimilar mi vida sin ese ingrediente taaaaan importante, ahhhh ese estrés que le da sazón a las cosas (aham...) y todo es una mezcla maravillosa y quiero limitarme a recordar que el dream team funciona, me late, me agrada bastante hacer lo que me gusta, tanto que a veces hasta se me va el avión y me desprendo un poco de lo que siempre está x mi mente y no quiero recordar (aunque nunca lo olvido).

Sólo seguiré dejando que el río fluya, que mi cuerpo y mi mente fluya, y algo me dice que lo estoy haciendo bien; la puerta está abierta, y si está abierta x algo será...


Las estrellas vendrán, el perfect day, hablaré de mí, el miedo se esfumará, someday...


No hay comentarios.: