Vistas a la página totales

lunes, agosto 08, 2005

cero y uno....

Neta, juró que me arde la espalda tal y como si hubiese estado tirada al sol unas 10 horas como lagartija, desgraciadamente no fue así y no logro comprender x ke me arde la pinche espalda, creo que ando suceptiblemente muy estresante y eso tampoco me agrada...

Y tampoco me agrada devolver el estomago, mucho menos en condiciones de ebriedad, pero se que no fue el alcohol, no, no lo fue, sentí unas ganas inmensas de vomitar todo, de sacar lo que se combustionaba dentro de mí, después de un breve sueño, ya estaba en el baño vomitando algo que se que no era algo me me habia hecho daño, digamos, no era un problema estomacal y tampoco de alcohol; y después, ver mi rostro frente al espejo, con la cara recién lavada, sin maquillaje, comenzaron a salir las lágrimas, y no quisé saber por qué, pero en el fondo lo se...

No tiene caso seguir en tales condiciones, tantas veces lo he repetido hacia dentro de mi, y al escuchar sus palabras, cerré mis ojos e imaginé que era tu voz hablandole a otra persona que no era yo, y eso me bastó para comprender lo que mi trastornada razón se negaba a entender, horas después me abrazaba mi cama, y caí rendida en un sueño muy profundo, no se cuanto tiempo, pero desperté y esta confusión atiborra cada uno de mis sentidos, y no me intriga lo que vaya a suceder, pero me siento rara, más que nunca, hay algo que se está yendo de mí, y comienzo a extrañar lo que quema...

Y un día, un día despertaré y todo se habrá ido definitivamente, por ahora sólo fue un pequeño trozo...

No hay comentarios.: