Vistas a la página totales

miércoles, septiembre 21, 2005

an autre monde

Y después del desuso de St.Toñito y sus posiciones extremistas, diremos::: y ahora que????? Ok, no sigue nada, no iré a ninguna pinche parte, por que no hay sentido, ni rumbo, ni trazos, es más no hay ni una brechita siquiera, and so... haré de cuenta que estoy trepada en algo muuuuuy alto y que abajo de mi hay un colchón, mmmm de plumas, algodón, no sé, lo que sea, pero que sea suave, y me tiraré, con los ojos cerrados y de espaldas, si, eso haré....

Y no sé por que el sueño ha regresado, a veces me da miedo (en el sueño), es tan raro, y otras me hace sentir libre::: es una fosa muy profunda, podría ser una alberca, pero no es solo eso, y allá abajo no hay peces, solo uno, pero no es pez, es un dragón, un dragón pez, tiene bigotes largos, y algo me jala hacia dentro, toco fondo y hay una penumbra, los colores son como una aurora boreal; algo me hace regresar, salgo del agua y hay un laberinto, un laberinto entre las aguas, y no puedo salir de el, derrepente aparecen dos peces dragones más, pero ahora son enormes, gigantes para mi muy escaso tamaño, en un extremo del laberinto hay unas escaleras y una puerta, en el otro extremo una cima, con un balcón hasta arriba; los peces me dan asco, quisiera salir de ahi y me siento desesperada, pero si me muevo siento que me van a morder, y brincan por encima de mi, y en un salto de esos, uno me vuelve a jalar, y esta vez ya no hay regreso, la penumbra es un paraíso..

No hay comentarios.: