Vistas a la página totales

domingo, septiembre 25, 2005

::: las endorfinas liberadas :::

Y después de un fin de semana un poco + intenso que los anteriores más cercanos (ahá), todo comienza a ser tranquilo para empezar una semana más, ya que, mañana tendré exámen, para el cual no he estudiado ni madre, pero ps son pocos los exámenes para los que yo estudio, así que ya me hice el ánimo de que este no será el caso de mañana...

Anoche, anoche fue sábado, fiestas prometedoras en esta ciudad, a las cuales hubiera querido asistier si, a las 3, pero no se puede todo en esta vida, y creo que ayer estuve en la fiesta que era la indicada, al menos no siento que me haya faltado nada, jajajajajajaja, para aquellos que saben a lo que me refiero, que chido y para los que no, pues lo siento, por que finalmente este pinche blog es para sacar todo lo que se me pegue mi gana; en fin, regresando a la noche de anoche, una excelente borrachera moderada, digo borrachera x que ps si hubo alcohol de por medio, la neta, pero a la vez moderada, por que me acuerdo de todo lo que hice, estaba consciente y wow, super chido... Todo fue poca madre, conocer a la bebe de un super compa al que quiero mucho, encontrarme con gente que no esperaba, conocer gente chida, ver a a uno de mis mejores amigos (el que + extrañaba, pinche chore), mmmmm y esa liberación de endorfinas taaan chida, jajajajajaja, gracias a la que neta hoy me siento feliz, sin cólico, con ánimos, jajajajajajaja, y que tanta pinche falta me hacía, jajajajajajaja....

A veces el alcohol te ayuda a que te relajes un poquito, así que dejemoslo en que fue una peda buena onda, y que finalmente, las cosas suceden por algo, y prefiero creer más en el destino que otras veces...

So night, mañana tengo exámen, espero sacar otro 100 como en el de el pinche jueves, lo cual dudo mucho, x que neta no se ni de que demonios será, pero era lo mejor no estudiar, la neta no arruinaría mi felicidad abrumandome por un exámen, no, no, no...

No hay comentarios.: