Vistas a la página totales

jueves, septiembre 29, 2005

Ay que me sucede, acaso estoy bloqueada???? mis deditos no reaccionan, pero me vale madre, algo tiene que salir, tengo muchas cosas x sacar y juro que no se van a quedar ahí, no, no, no....

Ok, la neta es que no estoy bloqueada, solo que está cosa es tan pública que derrepente ya no sé si escribir todo lo que pasa o reprimirme un poco, lo cual es una reveranda pendejada, lo sé, en fin, no me reprimiré::: las cosas han ido bien, desde que salió, todo va mejor, de menos me la paso cagandome de la risa todo el tiempo, lo cual me agrada, últimamente hay tantas cosas que me agradan, placeres tan sencillos que comienzo a disfrutar de manera distinta... una corona (que ultimamente se ha convertido en mi chela más socorrida), los martinis de ayer, las conversaciones, mis momentos sola, a veces cierro los ojos y dejo que el aire me pegue en la cara, como ayer, iba super cool en el camión, a pesar que iba bien tarde al pinche trabajo, valiendo madre, la ventanilla del camion estaba a mi lado, así que solo me limite a cerrar los ojitos y a sentir el aire, super chido...

Anoche::: Un par de martinis, una corona, algunos amigos y... algo super extraño que no sé como explicar, quizá por eso me siento tan rara, una energía que me recorre el cuerpo, esa sensación tan extraña, una felicidad excesivamente notoria, shale y la neta es que quiero sentir miedo pero noooooooo puedo, y eso no me late, x que no es normal en mí, si, ya se que suena estúpido, pero es la verdad... Ahora siento la realidad, mi realidad, abres los ojos, ves a tu alrededor y sopas, te encuentras con cosas que no veías, y descubres otras nuevas, que no estaban pero que te empiezan a latir, y asi va pasando el time con sensaciones acumulas, endorfinas liberadas, y mi time con esa electricidad que siento cuando estas así muy cerquita de mí, shale es super cura...

Y aunque aún no puedo soltar todo, tendré que poner a dieta mis ideas, reacomodarlas y seguir escribiendo, por lo pronto, me largo....



No hay comentarios.: