Vistas a la página totales

miércoles, septiembre 28, 2005

today....

Y mientras dormía, into my dreams escuchaba::: soy un tipo de la calle, camino x la ciudad sin rumbo, sin conocer a nadie... no, no se de donde saque eso, lo juro, despierto y pienso::: será un presagio divino que neta no voa saber ni madres, shale, no me quise mortificar y preferí hacer como que esa rola no sonó en mi sueño nocturno.

Llego a clase, + dormida que despierta, aviento mis triques y digo bromeando::: hey, si hasta parece que están acomodados para exámen.. silencio total, y una compañerita mirandome con cara de pobrecita::: no, no parece, hay exámen... puta madre!!!, no era posible eso!!!, exámen y yo apenas enterandome, pues si, si era posible, númeritos x aqui, numeritos x allá, un ojito por aquí y otro por allá:: resultados, no, gracias, no quiero saberlos.

Decidí tomar aire, dirigirme hacia el servicio para sentir un poco de confort y entregar mi cartelito, después de 1/2 hora de peeeero´s, niña salte con todo y cartel, agregale lo que le falta y vete a chatear a otra parte, ok ok, me largo, agandallo una compu en el ciber y reanudo mis conversaciones (hey! si lees esto::: gracias x el logo de sol).

Y ahorita, escucho la última transmisión de un programa de radio, tan nostálgico como todas las despedidas, y apenas mis martes por la noche me estaba acostumbrando a arrullarme con tan buenas sesiones recreativas de música y palabras tan llenas de sabiduría, pero desgraciadamente, a veces los guadalarangers se limitan a cerrarse a las buenas propuestas...

Ok, y mientras el himno nacional marca las 12 de la noche, yo me largo a ver ahora que pendejada se me ocurre soñar, tschau...

No hay comentarios.: