Vistas a la página totales

lunes, enero 23, 2006

no spiral...

Definitivamente, no sé diablos pasa conmigo, ok o si lo sé y me hago pendeja acaso??????, oh! claro es que me fascina estarme haciendo pendeja, me encanta!!!, y no salgo de una, cuando ya me metí en otra, o mejor dicho, cuando ya metí la pata en otra y en otra, y así sucesivamente....

Y no sé a donde voy ni por que lo hago, sigo creyendo que el espiral no existe, y una nostalgia cabrona se apodera de mi cuando pienso en eso, y es entonces que alguna fuerza extraña se atraviesa y las ganas de gritar, de llorar, de huir hacen su aparición, y como decir que extraño lo que nunca tuve, como puedes decirlo???, la saudade se sigue expandiendo... tal vez, y no es eso lo que me llena de miedo, sino lo peligroso que puede ser el no saber donde estoy... lo entiendes???

Y una estrella ya no está en el cielo, tal vez explotó...

No hay comentarios.: