Vistas a la página totales

sábado, enero 28, 2006

Fiebre del sábado x la noche

Siguen pasando los días y aún sigue ese reflejo sin desaparecer, terco por borrarse y hacerse parte de un pasado que puta madre, no llega... y no va a llegar hasta que yo quiera dice todo el mundo, y aún cuando la mayor parte del tiempo estoy entretenida, ocupada, aburrida, cansada y a veces hasta divertida, no sé, algo sigue ahí, sin fecha de caducidad.

Mis fantasmas no han cruzado el umbral de mis miedos...

Hoy he estado toda la tarde en mi casa, comí, dormí, desperté, volví a ducharme y aquí estoy, hoy no pienso salir, bueno, en realidad si lo pensé, pero hay algo que me convenció a quedarme en casa este sábado por la noche, la flojera de quitarme la pijama, de tomar cerveza o tinto, no tonight.

Me gustaría estar en la playa, acostada, viendo estrellas en la arena, sintiendo esa cálida húmedad que sólo la playa te puede dar; y desde hace tiempo tengo una idea metida en la cabeza, me gustaría hacer un viaje sola a la playa, pronto será el momento...

2 comentarios:

user name dijo...

pues fijate que zonseando en el hi 5, me encontre que tenias un blog, y dije si esta interesante como lo que escribiste en el profile, pues habra que ver el blog, y veo que siguen igual de interesantes,exitenciales la palabras pixeladas que raspas en la cumpu,cosa por el estilo,,,,
no has leido a rimbaud o tzara???
chido tu blog-----

user name dijo...

por cierto tengo un blog donde publico un revista que tengo pensada hacer, podrias mandarme escritos para ponerlos en la mag- azine, te lo agradeceria