Vistas a la página totales

miércoles, marzo 22, 2006

Pasé un fin de semana maravilloso en la playita, ya sabes, arenita, solecito, chelitas, una compañía inmejorable y demás cositas, resultado::: una <> fresca like a lechuga. Regrese el domingo por la noche y todo el lunes me la pase de chacha arreglando mi cuarto e intentando trabajar un poco en la tesis, digo un poco por que en realidad no hice nada, en la noche fuimos a cine y vimos una película ("el mercader de venecia") que no es muy recomendable para altas horas de la noche por que tu acompañante se puede quedar dormido, pero está chida...
Ayer trabajé, casi nadie trabajó, a mí me cambiaron el lunes x el martes, me aburrí bastante, pero paso rápido mi martirio...
Hoy parece ser que todo vuelve a la normalidad despues de este puente, escuela, tareas, tesis, y todo, todo, todo...
El miedo es algo que no aprendo a dejar de sentir, es como una partícula que va siempre en mi sangre, aunque no puedo ocultar que está corriendo por mi cuerpo una energía que electriza cada poro, y eso, eso me da miedo.

No hay comentarios.: