Vistas a la página totales

martes, abril 11, 2006

Hongo va a la playa

El jueves me fui a Culiacán, llegue el viernes por la mañana, todo el día en Espacio, si, el evento que organiza cierta empresa duo polista de telecomunicaciones, no me desagrado, digo, estuvo chido para pasar el rato y ser gratis, no aprendí nada, quería vivir eso antes de salir de la carrera, y me divertí...

El viernes en la noche un rato en el centro de Culiacán, bebimos unas cuantas cervezas y compré un llavero del santo Malverde (el santo patrono de los narcos); a media noche nos fuismos a Mazatlán, por azares del destino, ahí me quedé el resto del fin de semana...

Me divertí muchisimo, me tiré en la arena y me metí al mar, consecutivamente hasta conseguir el dolorcito de garganta que ahora me aqueja, tomé agua de cebada, comí machaca, caminé mucho, viaje en barco hasta una isla, tomé ballenitas, ví unos lobos marinos, me mordieron los zancudos, bailé, en fin, fue un viaje chido...

Ahora de regreso en la ciudad, está semana trabajaré a pesar de los santos días en que todos estarán de vacaciones, creo que sólo será mediodía, esta bien, espero ahora si avanzar en la tesis por que el tiempo comienza a venirse encima de mí...

No hay comentarios.: