Vistas a la página totales

martes, abril 25, 2006

Crónicas atrasadas

Pues la honguis regreso de Culiacán, renunció al siguiente día en la chamba,sí, ya estaba harta..., así que ahora estoy medio desempleada, en fin, algo saldrá very soon...
El domingo santo fui a un concierto del cual no esperaba ver a los Amigos Invisibles, poca madre, un excelente cierre para una semana un poco aburrida y estresante.

Semana de pascua::: Viaje a Guanajuato, diría casi casi una experiencia groupie, muy chida, visité lugares que hacia mucho no visitaba, y que con el Cervantino de por medio son casi imposibles de reconocer. La ciudad es muy linda, se siente una vibra muy chida, los barecitos, el alcohol más barato,etc., una serie de factores que hicieron de este un viaje super rico...

Sábado regresamos a Gdl, aunque sólo unas horas, después fuimos a Ajijic, Amateur tocaba en el Bar Co, la tocada estuvo muy chida, la banda se prendió, y yo tomo chorrocientas mil fotos, para resanar las horribles fotos que había tomado en Guanajuato...

Ahorita, ps ahorita voy llegando a casa después de haber ido a ver a Miranda! al teatro diana, fue un buen concierto, la verdad es que a pesar del chingo de criticas, me vale, a mi me gusta el grupo; fue un buen concierto, me daba risa ver que a la entrada asemejaba ser más el show de barney o la obra de blanca nieves, había chingomil chiquillos, en fin, estuvo chido...

And now, es tiempo de irme a mi camita a dormir, ya que mañana la escuelita me espera a las 7 am, see ia...

No hay comentarios.: