Vistas a la página totales

miércoles, mayo 03, 2006

Aplican restricciones

Como siempre, algo raro está pasando conmigo... Yo la mujer candado con llave perdida en el pajar, inquebrantable, incazable e incansable, hoy acepto que ya, basta, me está ganando*; y me cuesta tanto trabajo comprender por que una situación tan ordinaria para muchos es tan complicada para mí, si sigo tratando de ignorarla como hasta el momento, mis tripas quedarán hechas un nudo (por que las emociones en mí, se acumulan en las tripas...)

Y al decir: no quiero, no quiero, no quiero, el escudo me ha dado una patada en el trasero, y me pone aquí, justo en este momento en el que me doy cuenta que mis laberintos para escabullirme sólo han servido para 2 cosas::: para nada y para nada...

Ahora mejor me voy a descansar, por que creo que ya estoy delirando...

*Sujeto a cambio sin previo aviso. Se aplican restricciones.

No hay comentarios.: