Vistas a la página totales

domingo, mayo 07, 2006

It´s over again...

Ok, veamos... tomando en cuenta que de un tiempo para acá no me dura nada, todo ha sido desechable, cada cosa, cada pinche instante, todo; tanto que hasta el pinche complejo de drenaje profundo es algo que ya se me paso, puedo libremente decir que está vez tampoco voy a tratar de que las cosas salgan de otra manera... Cuando ya estás harta de tanta pinche conspiración, mejor te haces la dormida, para que pase todo y hasta sin ruiditos...

Y es que si seguía tratando de entender por que siempre me pasan las cosas que me pasan, mi alma iba a terminar rostizándose tal cual pollo en esa rueda de la fortuna caliente, ok, ok, traté está lo imposible, el problema::: me canso fácilmente, ceder sin importarme, prefiero no llevarme nada, que verme envuelta por no se que pinche vez en algo así, quietecita, inmóvil, sin decir nada..., sólo que está vez no pienso huir, huye tú si quieres, yo aquí me quedo...

Leave me alone, will you please??? Aquí no pasa nada...

No hay comentarios.: