Vistas a la página totales

miércoles, mayo 31, 2006

Luciernaga en la calle

Ayer vi una luciernaga en pleno federalismo como a las 12 de la noche, tenía años que no veía una, y nunca en la ciudad....

Fui al cineforo a ver la Princesa Massai, excelente para diferencias culturales, no más allá de eso. Después fuimos al agora, mi segunda chela estaba congelada, contrario a por lo que muchas veces nos quejamos cuando nuestra chela está caliente, pues ahora a esta le salia el hielo por la boquilla; minutos después me llamaron para decirme que si me habían conseguido un boleto para el concierto de esta noche, lo cual me puso realmente feliz...

De hecho ya estaba muy feliz, por fin en el trabajo llego algo que me motivará después de un período fatal, conseguí la cuenta de axtel, y eso es algo muy chido para mí =)

Hoy me duelen un poco mis pies, caminamos ayer bastante, pero yo traía mis zapatitos, no debí hacer eso, ya que...

No hay comentarios.: