Vistas a la página totales

jueves, julio 20, 2006

Sin el 80%

Después de un día tan pesado, sobre todo en la mañana::: junta, presentaciones, citas, mi panza vacia; hice una parada por un centro comercial, debía cumplir mis obligaciones monetarias con telcel, sino quería que me cortaran la maldita línea..., poco después decidí echarle aunque sea líquido a mi estomago, así que entré a conocida franquicia gringa muy de moda en los últimos meses en Gdl, donde el café además de caro es pésimo (lo bueno es que no tomo), pedí un chai latte helado, saqué mi librito y dizque me puse a leer... ahaaaaaaaaa, ilusa, en medio de una plaza eso es casi imposible; vuelvo a guardar el libro y justo cuando iba a despegar (ya sabes, 80% en las nubes / 20% tierra firme), una mosca terca revoloteando a mi alrededor me hizo voltear al techo, como en casi todas las plazas, un domo transparente me permitió ver como las nubes avanzaban muy rápido, creo que había viento...

A veces, cuando me concentro, puedo sentir mi cuerpo, bueno + bien el interior, es como si pudiera sentir el líquido que hay dentro de mi, como toda mi máquinita jala al mismo compás, si cierro los ojos y escucho la música, todo mi cuerpo comienza a funcionar a ese ritmo, debo dar las gracias por estar en una oficina donde los altos niveles de música, el aire acondicionado como congelador y el humo del cigarro no molestan a nadie...

Tomó agua mineral y escucho a the clash...

No hay comentarios.: