Vistas a la página totales

martes, julio 25, 2006

Sin sal por favor...

The away it´s over baby, you´re free to go... don´t worry about me darling, I´m glad to see u go...

Si ya sé, maybe estoy traumada, siempre me lo repito, bah! en la nube de hoy no me importa... En realidad nunca me importa, a fin de cuentas, no dejo de pensar lo que pienso, y de sentir, trato. Y cuando despierto, pienso::: solo soñaba...

Y es que siento que el talón de aquiles está cada vez más visible, siempre hay bajones, cuando aprendes a ser tramposa para ser libre, y pum! se te viene encima el teatrito del arrepentimiento, y piensas en como hacerle para enmendar el buen camino, so sorry, ni lo intentes, acuerdate del miedo de convertirte en estatua de sal, wacala, yo tanto que odio la sal; a final de cuentas, la libertad va más allá, but..., aquí nada se puede licuar, no intentes hacer un chocomilk con mis pinches feelings, no me lo voy a tomar.

Aquí hay otra frecuencia, baby...

No hay comentarios.: