Vistas a la página totales

lunes, agosto 14, 2006

El niño alegre y le dan sonaja

Si, ps ahi me tienen con el ojo pelón hasta las pinches 6 de la mañana, todo x pasarme el domingo como oso invernando, and now::: soy un pollo descabezado.

Entre mi insomnio, terminé de leer Tokio Blues, me gustó mucho el final, es de esos finales parecidos a los mios, en que nunca termino en nada, pero termino, aunque sigo hecha bolas, creo que me sentí tan identificada con lo que el pinche autor gozo al poner el punto final a su obra, de segurito que pensó::: ahi esta su pinche final, cabrones!!!

Ah me compré mi sueño guajiro::: una chaquetita café (así como mi letra), ahhh es muy linda, el día que la vi fue amor a primera vista, y ahi estaba esperandome solita en la tienda, tenía que ser para mí =)

Ok, ya me fui...

No hay comentarios.: