Vistas a la página totales

domingo, agosto 13, 2006

ZZZZZZZZZzzzzzzzzzz

Sábado x la noche::: Fiesta de Martinis
Fue en una casa recién rentada a unos extranjeros que están de intercambio en cierta universidad privada de la ciudad, lo cual ocasionó que a las 9 de la noche, justo cuando afinabamos los últimos y más importantes detalles (conseguir bocinas, hielo y colgar los cuadros de la exposición), ya tuvieramos ahi a unos 30 güeritos los cuales no hablaban ni una fucking sílaba en español; ya por ahi de las 10 de la noche mi stress comenzaba a aflorar, no tenía ni 5 pesos de cambio y estaba cobrando las entradas, aquello comenzó a convertirse en una especie de fiesta estilo película gringa tonta en la que un estúpido alumno de una estúpida universidad ofrece una fiesta, si sabes, no???, y juró que por unos instantes quisé tener los poderes telekinéticos de carrie y encenderles el trasero a todos...
Ya más tarde, con la ayuda de una amiga para cobrar las entradas, unos martinis y un brownie, todo se tornó mucho más cómodo, creo que empezó a valerme madre, digo, ya me había desquiciado bastante, entre tanta gente, un chingo de fresones codos y pseudo rebeldes, ahhh y una relacionista pública de lo más estúpido (si la describierá no podrían creer, o bueno, tal vez sí, en está ciudad donde la gente pose abunda, ya todo tipo de especímenes es posible encontrar, incluyendo los grinch like me...), ok, en fin, así transcurrió la primer parte de la noche, sorry, ya sé que soy un poco nefasta...
Hablaba de cuando empezó a valerme madre, ei, ya disfrutaba la música, bailaba, y cuando me pidieron el dinero de las entradas, uf me sentí liberarda, ahora si podría estar a mis anchas, y así fue hasta que mis ojitos comenzarón a cerrarse, ya tenía sueño, así que decidí regresar a casa y dormir.
Desperté hoy a las 2 de la tarde, no recuerod que hicé, supongo que comí, a las 6 de la tarde ya estaba jetona otra vez, me desperté a las 10, me bañé, aqui estoy, y ya me voy a seguir durmiendo como una col entre las macetas =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que esta relacionista publica no es tan estupida y loser como tu ademas a quien jodidos le interesa leer la vida de los demas escrita en estos porquerias y no me digas que a mi porque solo entre porque me dijeron que me incluias niña tonta y quise dejarte un saludito por cierto que hueva me da todo lo que haces consiguete una cuerda y ya sabes lo que tienes que hacer por cierto nos vemos pronto intento de pseudofresa como llamas a los que criticas

Jazz dijo...

Pa´que no digan que en este blog no hay libertad de expresión, eh!!!

Siempre hay alguien más histérico que uno, ni hablar... =)