Vistas a la página totales

lunes, diciembre 11, 2006

Esperando al consentido

Más de un mes sin pararme x aquí...

El tiempo se consume cada vez es más rápido, y eso me agrada, he esperado tan ansiosamente que este pinche año termine, si lo tuviera que bautizar, le llamaría::: "el año más incomodo"...

Entre la palabrería de un mail que respondía, hay algo que no me puedo sacar de la mente, no puedo escribir mientas no existan los motivos, al diablo con la inspiración, las ganas, la necesidad, el gusto, los medios; yo funciono con razones, y pienso::: ¿me estaré transformando en un ser + racional???

He dedidido hacer una lista de pendientes para el 2007, y a ese año lo voy a bautizar como::: "el consentido", trato de tener un angulo optimista en medio de este ataque de negatividad desesperada.

La navidad no me gusta, y de no ser por el puente guadalupe - reyes, esto no tendría el más minímo sentido; las calles están inundadas de humanidad, el tráfico apesta, todos estornudan, y traen bufandas, la moda es fea, pareces oso polar, y el frío te reseca los labios, y todos fingen ser felices, y yo, yo como el chinito::: nomás milando.

Aún quedan cosas que me agradan a estas alturas, el maispeis es algo tan nuevo para mí, es como el juguetito de la temporada (http://www.myspace.com/hongogirl) =)

Casi termino de leer::: "al diablo con la maldita primavera", y desde que comenzé, mi deseo y sueño guajiro por un día montarme como draga se ha acrecentado, y me pregunto::: podría ser una draga aún sin algo que me cuelgue entre las piernas???

Ahora escribo mientras me estoy meciendo placenteramente en una mecedora, bebo un poco de té de arandano con miel de agave, me dijo mi abuela que con esa miel se me quitaría la tos, y eso espero, por que cada que quiero evitar toser, solo logro una restricción de anginas que me provoca un lagrimeo, y ese lagrimeo me hace parecer una nueva viuda desheredada con los ojos corridos de lágrimas negras por el rímel.

El sábado me subí a una rueda de la fortuna, hacía años que no me subía a un juego, y me imagine que pasaría si al maquista se le olvida que yo estoy trepada ahi arriba, y me abandona para ponerse borracho, mientras yo alcanzo a ver la ventana de mi cuarto y aun tipo metido ahi revisando mi ropa; si, así como en Spuntnik, mi amor; yo no me habría hecho bolita y resignarme a dormir, así que analice la posibilidad de bajarte de una rueda de la fortuna si eres olvidado arriba, y no es gran cosa, solo es cuestión de sujetarte bien de los fierros, e ir descendiendo poco a poco...

Ok, fue todo por hoy...

2 comentarios:

user name dijo...

a mi tampoco me late mucho la navidad....... si eso de aparentar ser feliz en estas epocas esta de la verdura.....pero ante todo este año si me gusto..chiales

Anónimo dijo...

no me cabe la menor duda, jazmincita se fue de este mundo