Vistas a la página totales

jueves, diciembre 28, 2006

este año no

so, why don´t u close the window??? It´s cold

Para despedir el año voy no voy a perder el tiempo enlistando cosas que no cumpliré, no voy a prometer nada, no limitaré mis deseos a 12 pinches uvas, no usaré unas bragas rojas, ni verdes, ni amarillas, ni azules; ni me expondré a las balas perdidas que algunos pinches locos disparan a media noche, intentando salir de mi casa con una maleta vacía, esperando que se llene de fortuna y prosperidad; tampoco barreré las malas vibras, ni aventaré monedas a las macetas, ni colgaré ovejas de las puertas...
No estaré pendiente del teléfono, ni le mentaré la madre a telcel cuando la red a media noche esté saturada, no bailaré como loca en medio de más locas, no cantaré con el kareoke canciones de daniela romo, no voltearé a ver el cielo, no me empinaré todo el alcohol que se cruzé por mi camino, no tronaré cuetitos, ni saldré sola a la interperie, a sentir como el viento golpea mi cara, imaginando todas las babosadas que yo siempre imaginé...
Este año, ni tú, ni tú, ni tú, ni tú y ni siquiera tú estarán en mi mente cuando a las 12 en punto, las campanas suenen, y mi cuerpo sea estrechado por muchos brazos, y mis cachetitos besuqueados, y mis oídos escuchen todo eso que se dice en ese instante, no estarás entre mis dientes machacandote entre mi saliva y la masilla de las uvas...
... este año no.
Ni el que viene, ni el que sigue, ni el next, ni never & ever, it´s over baby, i glad to see u go...
Por que en el 2007 mi cuerpo no se acuerde de la opresión... salute!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo hasta el 28 de diciembre que escribiste esto, chale, solo hasta ese dia llegue jeje
feliz año honguito