Vistas a la página totales

jueves, mayo 17, 2007

acción ::: reacción

Ya tengo 23!!!! hace apenas unos días los cumplí, y me siento igual, el tiempo a través de mi vida, es como una cinta que avanza frente a mis ojos, y un día se detendrá y hará clic con mi realidad..., bueno, eso espero :s

A veces pienso que ya no quiero estar sola, y hasta un par de novios he intentado tener, pero no, no funciona, (con todo y el negro karma que ya se me vino encima), más bien debería decir que yo soy la que no funciona así, no soy una olla presto que funcione bajo presión, ahora soy lenta como una tortuga, la dislexia tampoco ayuda, sigo pensando todo al revés, por eso ya ni caso me hago.

Decidí terminar con todo el empezadero que he hecho a lo largo de mis últimos años, sobre todo en la escuela; y he dejado de hacerle caso a todos mis impulsos, y creo que eso está bien, no se que haría en estos momentos viviendo como ermitaño en medio de una ciudad desconocida, ni cuanto estaría dandome de topes por haber renunciado al trabajo.

Ok, me tengo que ir...



No hay comentarios.: