Vistas a la página totales

viernes, mayo 18, 2007

happy birthday 4 u...

(To::: my diablo guardián)

Hoy en tu cumpleaños, está es la lista de regalos de mí para tí:::

  • mis púpilas
  • un viejo libro sin pasta
  • el cuadro de líneas frente al sillón de 2 plazas en aquel café
  • un día perfecto
  • un viaje a NY
  • un espiral
  • unos tabacos en cajetilla de lámina
  • un té de limón con miel
  • unos tenis azules
  • un tormenta eléctrica
  • un blog
  • un nuevo look
  • una estampita religiosa
  • un fractal
  • un corazón nuevo (o uno quebradito también)
  • una fotografía pixeleada
  • diez kilometros de carretera
  • un concierto
  • una paleta de cereza
  • alguien que piense en tí
  • unas pastillas para dormir
  • un tinaco con vista a la luna
  • un mounstrito
  • tres fotografías de una chica triste
  • la mitad de una naranja
  • un pulso cáfe
  • una máquina del tiempo
  • un albúm

Con el mismo sentimiento de siempre...

...un beso y un abrazo

Jazzypinky



1 comentario:

user name dijo...

siempre me has gustado enlistar las cosas que me pasan.....todo lo relaciono con lo que he vivido....enlistar todo lo que recuerdas de esos momentos especiales es muy lindo.........
muy bonito tu post......
que chido que alguien pueda aparecer en la lista de alguien...en sus recuerdos...eso me gustaria a mi.