Vistas a la página totales

martes, octubre 16, 2007

¿Mánzanas verdes o rojas?

Pues sí, aquí estoy tratando de adaptarme a mi nuevo trabajo, me doy cuenta que en mi vida siempre suceden los cambios en los momentos menos esperados, y casi siempre mi ceguera no los ve venir hasta que ya estoy a bordo de otra nave.
El lugar es amplio, con tanta luz, que la artificial no es necesaria antes de las siete de la tarde, debo aceptar que me agrada, aunque derrepente siento miedo, no sé si porque apenas sean quince días, o porque todo haya sido tan rápido, trato de convencerme de una cosa u otra, aún no lo logro.
Ahora sólo me pregunto algo::: ¿Para qué sirven las manzanas verdes en los escritorios?, últimamente las he visto en varios, tal cual, parte del mobiliario, como si fueran la engrapadora o el portarretratos.
Pienso que las rojas son mejores, bueno a mí me gustán más, me acabo de comer una.

2 comentarios:

user name dijo...

a mi me gustan mas las manzanas verdes jejeje y mas si combinan con lo demas blanco ....verdes sabrosonas

Miguel Angel Escamilla Martínez dijo...

buenos gustos litarario-video-musicales
chido!!
Saludos y una abrazo