Vistas a la página totales

miércoles, octubre 31, 2007

primavera cero



jazz says::: listo, ahi estás perfecta, ahí quedate...


Tal vez no sea tan malo estar siempre haciendome bolas con todo, y hoy por más que trato que salgan las palabras, no, no me salen, será que sólo en caso de depresión las ideas me fluyen???

Desperté y respire, profunda y lentamente, llegaste a mi mente al mismo tiempo que el aire oxigenó mis pulmones, hoy no me interesa saber por que tu, hoy no tengo recuerdos, me siento cerca y extraña, recuerdo esa canción y siento como mis tripitas se contraen como si fueran maripositas en mi pancita =)

Sí, sí, hoy estoy feliz =)


Sí, esto es primavera con un poco de frío, y hacia tanto que no lo disfrutaba...




... y es que esto del amor me sienta tan bien

1 comentario:

Toni dijo...

No tendría nunca que irse la primavera :o), aunque de vez en cuando un poco de otoño no viene mal
Lindo blog, saludos mil
Toni