Vistas a la página totales

martes, marzo 18, 2008

Tres

A petición del más imbécil e incansable de los anónimos, necedad y perseverancia ante la rotunda negativa de publicación, aquí no cabes...

Tres meses, acaso más?, no lo recuerdo, poco a poco las palabras afirmativas se fueron yendo de mi mente, dando entrada a las dudas y decorando mis ideas con sus hermosos:::¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!

Si bien el 2008 me dio la más dura de las bienvenidas::: "Welcome, estás desempleada", y mi soberbia lo tomo con tanta tranquilidad, poco a poco el calendario tiraba sus desechos y yo comencé a caer en la pinche desesperación, si, es feo, las uñas no te alcanzan, los abrazos se convierten en adicción, que decir de los nudos en la espalda; han pasado poco menos de tres meses y por fin la búsqueda culminó, eso me alegra, puedo decir algo???, si, si puedo, este es mi blog::: crecí, crecí en todos los aspectos.

Aunque suene ñoño, lo mejor viene cuando te das cuenta que estás valorando a todos aquellos bastones que no te dejan caer, y cuesta trabajo razonar como en los momentos en donde te sientes más mierda, la soledad no es la principal protagonista, creo que eso es bueno, y yo debo dar las GRACIAS x eso.


La otra noche desperté precipitadamente, y a mi mente vino el recuerdo del espiral y sus círculos y pendientes, encendí el ipod y dí rienda suelta a mi memoria, encendí la luz y comencé a dibujar.

Los audífonos del ipod extrañaban la rasposa voz de Calamaro, yo también, decidí hacer una nueva playlist::: Calamaro, Bowie, Bushido, Tegan & Sara, Berlanga, Cohen, KD Lan, Cantilo. No cuadra???, nunca importa, es todo lo que necesitan mis oídos para las noches así.


Te convertiste en lo que me despierto pensando si voy a ver, que el amor distrae, sí, lo sé; que el amor, confunde, también lo sé; que soy tan vulnerable a ese lado tuyo tan amable; que me doy cuenta que te metiste hasta dentro de mi vida secreta; que si tu quieres un amante, un boxeador, un doctor u otra clase de amor, aquí estoy; que la saudade ya no se expande; que maybe un día esté cayendo; que si no es por tí...

Que vá!, si eso es el amor.


No hay comentarios.: